ESTUDIONOSOTROS

"ADIRE es el nombre dado a la tela producida por las mujeres Yoruba del suroeste de Nigeria, usando una variedad de técnicas de teñido que se caracteriza por un tinte azul añil obtenido de la "Lonchocarpus cyanescens", la planta de índigo que crece en abundancia en Nigeria.

Adire significa "lazo de tinte", las primeras telas eran diseños atados sobre sencillas telas de algodón hilado a mano.

En las primeras décadas del siglo XX, gracias al nuevo acceso a grandes cantidades de material para camisas, las mujeres, hábiles tintoreras, se convirtieron en artistas y empresarias dando un nuevo auge a este medio. Así, nuevas técnicas de teñido se desarrollaron y junto a ellas un nuevo estilo de decoración."

Nuestra empresa surge de la evolución de un concepto.

ADIRE es más que un despacho de ARQUITECTURA.

ADIRE es un ARTE, el arte del saber hacer.

ADIRE es el LAZO inevitable entre todas las partes que coexisten en el proceso constructivo.



ARQUITECTURA, DISEÑO, INGENIERÍA, REHABILITACIÓN Y ESTRUCTURA


La imagen logotipo de ADIRE representa la esencia de la empresa. Motivos orgánicos y naturales simplificados, enmarcados con líneas rectas y claras, verticales y horizontales que ordenan el espacio. Como resultado: una imagen y una empresa Moderna, atrevida, fresca, justificada y con todo en su sitio, como el trabajo que realizamos en cada proyecto independientemente de la escala del mismo.

El equipo, capitaneados por mujeres, cada vez más presentes en este sector, trata de aunar la artesanía del objeto único, que representan los telares manufacturados con mimo…, con la idea de empresa que preserva el compromiso a la Arquitectura, es decir, compromiso al espacio como material de trabajo, con sus capacidades expresivas, emotivas y evocadoras, como motor de las soluciones sociales y técnicas.

Somos una empresa joven, dinámica, comprometida y con experiencia. Bajo el nombre ADIRE comenzamos nuestra andadura en el año 2013 pero nuestros comienzos se remontan al 2009. Desde entonces trabajamos en el sector de la construcción y la asistencia técnica con Proyectos, Informes, Periciales, Levantamientos, Estudios… tanto en la rama de la arquitectura como de la ingeniería. Nuestra experiencia profesional, nos permite comprometernos y asegurarle la plena satisfacción con el producto final.
Somos profesionales experimentados en la Arquitectura, el Diseño y la Ingeniería, con una amplia experiencia y una formación continua (un tanto por cien de cada proyecto se reinvierte en formación para los trabajadores de ADIRE). Nuestra metodología, bajo la supervisión y organización de la dirección de nuestra empresa, garantiza trabajos de calidad dando como resultado clientes satisfechos. Por lo que nuestros clientes, son nuestra mejor inversión en publicidad.
Adoptamos su proyecto como propio, y le asesoramos de principio a fin, para satisfacer todas las necesidades del mismo. Trabajamos para nuestros clientes estableciendo una comunicación fluida con ellos, lo que permite tratar cada proyecto de forma exclusiva aumentando su calidad. Pensamos que conocer sus necesidades es la mejor manera de lograr el resultado óptimo. Nuestro trato es personalizado, humano y directo.
Copyright 2014 © - Adire - Designed by OvejaCreativa- Login- Aviso Legal